La hermosa actriz y cantante caleña Greeicy Rendón compartió con sus seguidores que no todo en su cuerpo es armonioso y dejó ver una des sus imperfecciones en uno de sus pies.

Con casi 22 millones de seguidores en Instagram, Greeicy Rendón es, hoy por hoy, una de las colombianas más admiradas en esta red social.

Greeicy despierta gran admiración, no solo por su talento para la música y la actuación, sino porque, sin duda, es una hermosa mujer.

Con el nacimiento de su primer hijo, la caleña ha estado un poco alejada de las redes sociales, pero poco a poco ha ido retomando sus usuales rutinas.

En Instagram, la joven artista ahora también enamora al compartir su faceta como madre, pero eso sí, sin dejar de lado su faceta como una mujer integral.

En poco tiempo, Greeicy ha ido retomando el escultural cuerpo que tenía antes del embarazo y muchos consideran que es como si no lo hubiera tenido.

Eso sí, además de genética y alimentación, la cantante también se ha puesto a entrenar con disciplina y en compañía de sus grandes amores: Mike Bahía y su hijo Kai.

En una de sus rutinas de acondicionamiento físico en su mansión, Greeicy, quien es una mujer espontanea, quiso compartir una parte de su cuerpo que la acomplejaba y que estaba en sus pies.