Margarita Rosa de Francisco revela candente recuerdo antes de que el comunismo “la volviera vieja y fea”.

Una de las actrices que ha dejado huella en el corazón de los colombianos gracias a su trabajo en la televisión es sin duda Margarita Rosa de Francisco.

Desde hace años, no ha participado en ningún proyecto actoral para la pantalla chica nacional, pero sigue vigente en otro tipo de formatos actorales y de paso es muy activa en las redes sociales con temas relacionados con la actualidad política y social de Colombia, algo que la ha hecho ganar seguidores y detractores.

Como se ha visto en muchas de las publicaciones que hace en Twitter, varios internautas se han atrevido a usar su actual imagen física para “burlarse” o “criticarla” cada vez que hace un pronunciamiento que por lo general es más inclinado a la “izquierda política”.

Ante estos duros mensajes, la también presentadora no se ha dejado ver “triste”, e incluso en ocasiones le mete un poco de humor para hacerles frente.

En Twitter, Margarita Rosa hace poco publicó un video de hace varios años en el que lucía un pequeño bikini mientras se divertía en una playa.

Para acompañar el clip, escribió. “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”.

En pocos minutos, la publicación se robó las miradas de muchos que le dieron me gusta y dejaron reacciones como: “Eres la mamerta más bonita del estado de la Florida”, “Tremendo bizcocho, definitivamente el bazuco y la filosofía si acaban con cualquiera”, “¿Porque insultar a una mujer inteligente, fuerte, capaz y linda?”, “Definitivamente todo lo que toca la izquierda lo destruye totalmente, para muestra un botón”, “Menos mal lo reconoce”.