Marbelle le dio fuerte respuesta a petristas que le piden se vaya del país tras las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Una de las famosas que más activa está en redes sociales sobre temas políticos es Marbelle, quien en ocasiones ha tenido fuertes enfrentamientos con los seguidores de Gustavo Petro.

Hace unos días, La Negra Candela contó que se rumora que en caso de que el candidato del Pacto Histórico ganara la presidencia, la cantante estaría dispuesta a irse del país, hecho que generó todo tipo de reacciones, tanto de celebración como de tristeza.

Ante esto, distintos internautas han hecho publicaciones en Twitter al respecto donde aseguran que cuentan los días para que la mujer se vaya de Colombia, argumentando que Gustavo Petro podría ganar en la primea vuelta de elecciones presidenciales.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para la vallecaucana por lo que citó uno de estos para enviar contundente mensaje.

Perfecto! Y ahora yo le digo, me voy el día que me dé la GRAN PUT* GANA!”, fueron las palabras de Marbelle.

Cabe mencionar que a raíz de esto, se desataron más reacciones en las que resaltan duras críticas a la cantante colombiana.