Carmen Villalobos subió foto con supuesto novio y le dedicó mensaje cariñoso que llamó la atención de miles de internautas.

Desde hace días, en redes sociales se ha especulado que la hermosa actriz Carmen Villalobos tendría un nuevo amor luego de que presuntamente se le viera cercana a un guapo hombre.

Esto se dio en medio de su trabajo como presentadora de un reality de cocina que se está transmitiendo en Estados unidos. A la colombiana se le ha vinculado con el también actor Horacio Pancheri, participante del concurso.

Carmen Villalobos subió foto con su supuesto novio

El hombre, fue eliminado del programa y a través de las historias de su perfil de Instagram subió una foto junto a él para despedirlo.

En la instantánea, ambos sonríen mientras están abrazados, para acompañarla escribe: “Horacio Pancheri que te puedo decir que no te haya dicho ya! Fue un placer tenerte en #topchefvip. El más diciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese ser humano maravilloso que eres! Muchas bendiciones de aquí en adelante con tu vida y tus proyectos! Abrazote gigante”.

Cabe destacar que sobre la supuesta relación que tiene Carmen Villalobos con Horacio Pancheri, la barranquillera hizo una divertida pronunciación en redes sociales en la que descartó que tuvieran algo más allá de una amistad.