Carla Giraldo es una mujer sin tabús y no le temé a la censura que podría tener en redes sociales al mostrar sus pechos casi que en todo su esplendor, como lo hizo hace poco posando junto a su esposo.

La actriz y empresaria Carla Giraldo es una de las famosas que más amores y odios despierta en redes sociales. Amores por su personalidad y belleza y odios, también porque es de carácter y sin pelos en la lengua, algo que la unió a Marbelle, de quien es amiga.

Desde hace mucho, Carla Giraldo no hace parte de una novela, pero sí ha estado en proyectos diferentes como en cine, pero sin duda, por donde anda más vigente es en sus redes sociales.

En Instagram, por ejemplo suele mostrar parte de su vida, en su lujosa casa a las afueras de Sopo, el éxito negocio que tiene cerca a Chia y por su puesto que parte de sus viajes y trabajos.

De lo que no suele publicar es sobre sus hijos y muy poco de su esposo, Mauricio Fonnegra, un empresario y DJ del que promociona sus toques.

Hace poco, la empresaria recordó su pasó por un reality de cocina y lo hizo mostrando una foto a blanco y negro en la que aparecía junto a su esposo Mauricio.

No obstante, lo que más llamó la atención no fue precisamente su esposo, sino que una vez más, Carla Giraldo había mostrado de más los grandes atributos que tiene.

Para los usuarios, que vieron la foto que compartió Carla, era evidente que la actriz lució a propósito un esqueleto con transparencias para, una vez más, mostrar sus pechos, algo que también hizo recientemente cuando cumplió 36 años.