Hijo mayor de Gerard Piqué pasó por duro y triste momento y su padre no estuvo con él. esto aseguran medios de comunicación.

Hace poco, los fanáticos del FC Barcelona presenciaron como Piqué se despidió de las chanchas y de su camiseta número 3, pues sintió que era el momento de darle un giro a su vida.

Durante la despedida, el deportista lloró mientras daba unas sentidas palabras, algo que generó muchas reacciones, es especial de crítica en redes sociales.

Este día, Gerard fue acompañado de su pareja actual, Clara Chía, y sus dos hijos, quienes de paso usaron la camiseta del equipo de fútbol.

Piqué habría dejado a su hijo en difícil momento

Ahora, Milán su hijo primogénito pasó por un momento similar y es que a causa de que pronto se irá a vivir a Miami junto a Sasha y su mamá Shakira, tuvo que despedirse de sus compañeros de beisbol.

De acuerdo con el programa El gordo y la flaca, el niño dio unas palabras el estadio Olímpico de Barcelona donde estaban sus amiguitos, sus padres y de paso se abrió una botella de champaña.

Todo el tiempo, se vio a Shakira animando a su hijo, pero Piqué brilló por su ausencia pues según el formato televisivo él se fue a los Pirineos a un viaje romántico junto a Clara Chía, quienes supuestamente fueron captados cenando.

Se especula que, aunque el exfutbolista pidió que sus hijos pasaran en España las festividades de diciembre, muy pronto la colombiana viajará con los niños a Estados Unidos para que se vayan adaptando a su nueva vida, pues la escuela la iniciarán en enero.