Juan Duque manda indirectazo en concierto a Lina Tejeiro y muchos lo tildan de “chillón”. Además, habría dado a entender que su ex volvió con Andy Rivera.

Al parecer el cantante Juan Duque está bastante entusado y es que constantemente se le está viendo hablar de su relación fallida con la reconocida actriz Lina Tejeiro.

La oriunda de Villavicencio dejó de ser tan activa en sus redes sociales desde que terminó con el paisa y al parecer está relacionado con proyectos laborales, pero hay quienes creen que en todo esto también estaría relacionado Andy Rivera y una posible reconciliación.

Al mismo tiempo, la carrera musical de Juan Duque va en ascenso y en medio de un concierto, el joven de 25 años sacó un rímel frente a su público y dijo: “esto se usa y se bota (señalando el rímel) esto no (apuntado hacia él)”.

El hecho, quedó grabado y fue subido a varias cuentas de Instagram donde se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Si da lora, para figurar a costillas de la otra”, “Que inmadurez la de ese par”, “Tan chillón 😂😂😂😂”, “Hay no q pereza este tipo inmaduro”.

Cabe destacar que hace unos días, Lina Tejeiro a través de su perfil de Twitter publicó una analogía sobre por qué terminó con Juan Duque. Allí aseguró que compró un rímel que le dejaba las pestañas bonitas, pero con el tiempo se dio cuenta que no era lo que esperaba y lo botó. Por esto, quedó más que claro para muchos que el artista urbano le respondió en su concierto.

Juan Duque habría revelado que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

Algo que se ha debatido mucho por parte de los seguidores de estos famosos es que la actriz y su ex Andy Rivera habrían retomado su noviazgo.

En el perfil de Instagram de Duque, se vio una publicación que ha dado más fuerza a esta especulación. Para acompañar unas fotos, Juan escribió: “Porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el rímel que nada que ver 🎶”.