La hermosa presentadora Jessica Cediel tiene preocupados a sus fieles seguidores, pues tras manifestarles que no la estaba pasando nada bien, tuvo que ser hospitalizada por urgencias.

Jessica Cediel volvió a la televisión colombiana y muchos seguidores la recibieron con cariño; sin embargo, a los pocos días de verla, ya estaban angustiados por su salud.

Parece que las largas jornadas de trabajo le pasaron factura a la presentadora bogotana, quien en su Instagram, el cual aparece temporalmente desactivado, reveló que estaba enferma.

Algunos de los internautas llegaron a pensar que podría ser algo relacionado con los biopolímeros, pero rápidamente se desmintieron esos rumores, pues la misma Jessica dijo que sentía que era una gripa.

Jessica Cediel está delicada de salud

De hecho, la afectación en su salud llegó a ser tal, que, incluso perdió la voz. Con el paso de los días, Jessica pensó que se iría mejorando, pero no fue así, sino que todo lo contrario.

A través de las historias de su Instagram, la presentadora de 40 años publicó una foto de una máscara de oxígeno e hizo público su deseo de que la tos y la gripa se fueran pronto.

Su salud se fue deteriorando a tal punto que tuvo que ser llevada por urgencias a un centro clínico, en donde le dijeron que lo mejor era hospitalizarla.

“Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes. Y gracias a todos los que me han llamado para averiguar mi salud. Les cuento que la gripa se me convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y cuídense mucho”, escribió Jessica.

Luego de revelar la noticia de su enfermedad, la cuenta de Instagram de Jessica se desactivó, por lo que, por ahora, muchos no saben si la salud de la presentadora ha mejorado y cuántos días de incapacidad le habran dado,