Anuel publicó un video en redes sociales pero lo que más llamó la atención es la evidente pérdida de peso que ha tenido y la cual tiene preocupados a sus seguidores.

Desde principios de año, el artista urbano, de 29 años, ha generado comentarios porque su apariencia física ha venido cambiando a comparación de años anteriores.

En marzo, Anuel participó de una pelea de boxeo y fue la primera vez que recibió comentarios sobre su peso, pues en ese momento era muy evidente que ya no tenía esos kilitos de más.

En ese momento, los comentarios fueron en su mayoría positivos; sin embargo, con su reaparición en redes sociales, para muchos de sus seguidores, ya ‘se le fue la mano’ y hasta culpan a Yailin.

En el video que subió el cantante en su Instagram, se le ve en un paradisiaco paisaje probablemente grabando el video para un nuevo tema musical.

Pero lo que más impresionó a los internautas es el rostro muy delgado del artista urbano ya que, comparado con hace un año, luce irreconocible.

Su publicación se llenó de comentarios respecto a su aspecto físico y no fueron pocos los seguidores que señalaron, de tono irónico, que su esposa es la responsable de la delgadez de Anuel.

“Bebe pero yailin te ta chupando la sangre” fue uno de los comentarios que más apoyo recibió en el post del cantante.

Recordemos que Anuel y ‘la más viral’ se casaron hace unas semanas, reafirmando su polémica relación que constantemente recibe críticas y elogios por igual.

Este era el aspecto de Anuel hace unos meses:

Y esta es la publicación más reciente del cantante que tiene preocupados a sus fanáticos: