La hermosa presentadora Daniella Álvarez no está pasando por un buen momento y así se los confesó a sus seguidores al revelar una nueva y mala noticia sobre su salud.

Hace un tiempo, Daniella Álvarez hizo un anuncio que dejó frío a muchos, la costeña se retiraba temporalmente de la presentación, especialmente de un reality del que hacía parte.

El anuncio lo hizo en sus redes sociales, con un carrusel de imágenes junto a su novio, el actor Daniel Arenas.

En ese momento, Daniella reveló que la razón por la que se tenía que alejar de las cámaras era porque tenía que dedicarse a la recuperación de su pie, ya que debido a su caminar en exceso, se le hizo una gran herida.

De acuerdo con lo reveló Daniella, la herida se la hizo sin darse cuenta, ya que les confirmó a sus seguidores que en esa parte del cuerpo no tiene tanta sensibilidad.

Hace dos meses, la noticia fue que su recuperación avanzaba de manera satisfactoria y que ya le había nacido más piel en la herida de su piel.

Esta herida la había llevado de nuevo a hacer uso de la silla de ruedas y aunque hace un tiempo mostró que ya estaba mejor, esta semana la situación cambió.

A través de sus historias de Instagram, Daniella afirmó que tuvo una recaída con esa ulcera y que nuevamente se le estaba abriendo.