Filtran video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en casa de Johnny Depp. Asimismo, algunos testigos dieron declaraciones al respecto.

Ya han pasado varias semanas desde que el jurado del tribunal Fairfax, Virginia falló a favor de Johnny Depp luego de que interpusiera una demanda por “difamación” a su exesposa Amber Heard.

Aunque el caso ya pasó el que se hubiera convertido en un hecho tan mediático, tiene todavía a muchos pendientes de los movimientos de los famosos.

Como se recuerda, en medio del juicio, la defensa de Johnny Depp aseguró que Amber Heard tuvo aventuras sentimentales con el multimillonario Elon Musk y el actor James Franco.

Asimismo, desde antes del juicio, ya se estaba hablando de que la actriz de Aquaman tendría un romance con la supermodelo Cara Delevingne estando aún casada con Depp.

Ahora, en las redes sociales, se filtró un video de una cámara de seguridad que al parecer data del 2016 donde las dos mujeres están dentro de un ascensor y se besan apasionadamente.

Según se ha dicho, esto sucedió en Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde Amber vivía con Johnny Depp.

Amber Heard habría tenido trío amoroso con Elon Musk y Cara Delevingne

En el 2020, surgió el rumor de que la actriz había hecho un trío con Elon Musk y Cara Delevingne en el penthouse del protagonista de Piratas del Caribe.

Además, Trinity Corrine Esparza, jefa de consejería del edificio, señaló en 2017 a distintos medios de comunicación que vio a la modelo y a millonario entrar varas veces al domicilio de Depp y Heard: “Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (…) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, afirmó.

A esto, se le añade que Josh Drew, exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, también expuso que las dos mujeres sí tenían un romance.