El escándalo en el que está envuelto el influenciador Carlos Feria no para y es que el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) se volvió a pronunciar sobre el supuesto maltrato hacia su pequeña hija Salomé.

El creador de contenido Carlos Feria enfrenta una nueva polémica, luego de que esta semana se viralizara un video en el que se recopilaban algunas bromas en las que también ha participado su hija de cuatro años.

Para miles de internautas y hasta famosas como Adriana Lucia y Elianis Garrido manifestaron su indignación sobre el trato que recibe la niña en esos videos, pues consideran que Carlos Feria se pasó.

En algunos fragmentos se ve cómo el papá le grita, así sea jugando y en otro hasta le escupe agua en la boca de la niña.

En ese mismo video, los comentarios de rechazo no se hicieron esperar y hasta el mismo ICBF respondió al trino: “Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”.

Miles de usuarios se volcaron a las redes sociales de Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel para reclamarles por el trato que tenían con su niña en sus videos de bromas y para etiquetar la cuenta del ICBF.

En su momento, la pareja de ‘influencers’ también compartió en sus historias que le escribieron a la cuenta oficial de Bienestar Familiar para decirles que están dispuestos a una visita y a que conozcan cómo vive la niña.

No obstante, esas historias ya no aparecen en sus redes sociales. Luego, en las horas de la tarde del jueves el ICBF se volvió a pronunciar sobre el caso de Carlos Feria anunciando la primera medida que iban a tomar.

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar.”, anunció la entidad.

No es el primer caso de maltrato protagonizado por Carlos Feria

Recordemos que hace unas semanas se filtró un video en el que, el ‘influencer’ de 25 años, Carlos Feria agrede físicamente a su esposa en frente de su pequeña hija.

Una cámara de seguridad al interior de su casa grabó el momento en el que Carlos Feria en un momento de rabia, en medio de una discusión con Adriana, la empuja con tal fuerza que la bota al suelo.

Tras la viralización de ese video, luego la pareja apareció en un video en el que revelaban que ese video era viejo, de 2021 antes de que se casaran, y que Adriana lo había perdonado porque el paisa estaba trabajando en sus episodios de ira.