El actor australiano Chris Hemsworth tuvo un curioso gesto con su colega en Thor, Love and Thunder, Natalie Portman antes de darle un beso para la película.

La nueva película del universo Marvel ‘Thor: Love and Thunder’ se estrenó la semana pasada en Colombia y los miles de fanáticos se han sorprendido con el tono que tiene la cinta.

Esta película muestrea a Thor (Chris Hemsworth) embarcado en aventuras con los Guardianes de la Galaxia, pero que se reencuentra con su amada Jane Foster (Natalie Portman), actual portadora de Mjölnir. Juntos se enfrentarán a Gorr (Christian Bale), una criatura alienígena decidida a matar con todos los dioses.

A diferencia de otras películas de súper héroes de Marvel, esta cinta de Thor está cargada de comedia y, aunque para muchos cae bien, para otros parece ser más una parodia.

Los protagonistas han estado de gira por varios países para promocionar esta cinta, en la que hasta sus hijos estuvieron presentes y así revelar cómo fue la experiencia de grabar la película.

Recientemente la actriz, Natalie Portman y su colega Tessa Thompson hablaron sobre la amabilidad de Hemsworth durante un episodio de la serie de radio británica “Capital Breakfast with Roman Kemp”.

Los periodistas y presentadores les preguntaron a las invitadas sobre si Hemsworth tenía algún defecto oculto detrás de sus músculos y su encanto a lo que Portman reveló que sí y que hubo un gesto muy amable antes de una escena de un beso.

“El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”, relató Portman sobre Hemsworth. “Él come carne como cada media hora… solo estaba siendo considerado”.