La supuesta prueba que confirmaría que Karol G y Anuel habrían vuelto. Este hecho ha generado muchas reacciones tanto a favor como en contra.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que los ‘bebecitos’ terminaron, aún suelen generar conversación entre sus fanáticos, quienes en su mayoría hacen críticas al puertorriqueño por presunta infidelidad a la colombiana.

Esta relación, la ‘Bichota’ la ha plasmado en varias canciones y sin duda para sus fieles fans ya habrá superado al artista e incluso estaría en una nueva relación con Feid.

Pero recientemente se viralizó un video en las redes sociales que pone en duda esto. Según una internauta Karol G y Anuel habrían vuelto y según ella la prueba es un Instagram Live que la paisa hizo donde se escucha de fondo una risa de hombre bastante similar a la del intérprete.

Dicha revelación, rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales y generó reacciones tanto de quienes quisieran que los cantantes de reguetón retomaran su relación como los que critican que esto pueda suceder. Asimismo, hay quienes cuestionan la veracidad de dicho video ya que no se sabe a ciencia cierta cando Karol hizo el en vivo y tampoco se ha comprobado quién es el personaje de la risa al fondo.

Anuel es vinculado con varias ‘influencers’

Cabe recordar que Anuel se casó con Yailin La Más Viral hace unos meses y aunque se veían muy felices han surgido rumores de una posible separación debido a que no volvieron a compartir contenido junto en redes sociales como lo solían hacer.

De ahí, se ha dicho que el centroamericano habría encontrado nuevamente el amor con una hondureña llamada Roxanna Somoza al igual que con una colombiana conocida como Shaarza Moriel. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre todas estas especulaciones.