Se filtra video del jalón de orejas del técnico de Arabia Saudita a sus jugadores frente al partido de Argentina en el que sorpresivamente perdieron.

El juego con el que Messi y sus colegas abrieron el Mundial no fue el mejor. Los hinchas de los sudamericanos han expresado tristeza y enojo por el resultado cuando se perfilaban como uno de los favoritos para ganar el Mundial.

Por otro lado, el buen rendimiento de Arabia Saudita despertó los elogios de muchos y, por supuesto, para el director técnico Hervé Renard.

Regaño de técnico a Arabia Saudita

Ahora, este equipo vuelve a ser tema de conversación debido a un video que se filtró, pue allí se aprecia qué sucedió en el entretiempo.

Los últimos 45 minutos del juego fueron trascendentales para que los árabes empataran y ganaran, por esto, muchos se preguntaban qué pasó en el descanso para que brillaran en la cancha.

En el clip que se ha viralizado, se ve a Hervé Renard darle un fuerte regaño a los futbolistas por su desempeño.

¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿Qué quieren: tomarse una foto con Messi? Tienen que presionarlo porque tiene la pelota y se quedan mirándolo. Messi tiene el balón y se quedan todos quietos, mirando. Hay que presionarlo, empujarlo, si quieren una foto saquen sus teléfonos. Pero hay que dar todo, esto es el Mundial”, decía de manera eufórica el técnico.

Sin duda, este “jalón de orejas” inspiró a los deportistas para ganarle a una de las selecciones que se considera de las mejores del mundo.