La presentadora de Guerreros y madrina de las Cobras, Maleja Restrepo aclaró rumores de embarazo y le reclamó a su esposo, Tatán Mejía que para cuándo la operación, que no pueden seguir así.

La hermosa caleña Maleja Restrepo, en el pasado, ya les había compartido a sus seguidores que le pidió al deportista Tatán Mejía que se hiciera la operación para no tener más hijos.

La pareja de creadores de contenido ya tienen dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena, por lo que consideran que junto a sus dos perros y un gato, la familia ya está completa.

“La fabrica se debe cerrar” fue una de las expresiones, que se usa normalmente, para decir que no quieren tener más hijos y esta la dijo en su momento Maleja.

La pareja, que lleva más de 12 años junta, tiene una sólida relación en la que la confianza es una de las bases, por lo que esta petición de Maleja no tomó por sorpresa a Tatán.

De hecho, Tatán, hace unos meses, le aseguró a su esposa que entendía muy bien su petición, estaba de acuerdo en que fuera él el que se operara.

Sin embargo, el tiempo paso y, debido a compromisos laborales, hasta el momento no se supo más sobre la cirugía.

Recientemente, Maleja grabó en sus historias de Instagram a su esposo en el que los dos respondían sobre si la presentadora estaba embarazada, por lo que ella aprovechó para a hacerle el reclamo por su compromiso con la vasectomía.

Maleja hizo que se comprometiera en público con una fecha de la cirugía. Pero las cosas no solo se quedaron en la cuenta regresiva, sino que Tatán aseguró que junto a él, otros cuatro famosos se iban a operar para no tener más hijos.

Uno de los famosos que nombró fue el actor Variel Sanchez, quien es amigo de la pareja y el cual ya había asegurado en redes sociales y medios que también se quería hacer la vasectomía, solo que llegó la pandemia y se pospuso.