La reconocida creadora de contenido para redes sociales, Luisa Fernanda W no se quedó callada luego de que le recordaran esa parte de su cuerpo que no le gusta, se desahogó y mostró la cicatriz que suele ocultar.

Luisa Fernanda W no ha pasado por unos buenos días y en redes sociales lo manifestó recientemente, en donde la joven ‘influencer’ confirmó que estaba atravesando por una crisis. 

En medio de rumores sobre un posible embarazo, algo que no ha salido a desmentir, Luisa Fernanda W sí reveló que no se ha sentido bien.

En su confesión con los seguidores, la hermosa paisa y quien también es una exitosa empresaria aseguró que era como una crisis existencial y le reclamó a las personas que la juzgan por su físico.

Para pasar un poco ese mala vibra que tenía, Luisa Fernanda W fue una de las asistentes al concierto de Maluma, en el que también tuvo la oportunidad de conocer con Madonna de cerca.

Luisa Fernanda W también recientemente les respondió a sus seguidores, luego de que algunos le criticaran sus manos y le dijeran que las tenía feas.

La joven paisa reconoció que a ella tampoco le gustan sus manos porque le parecen de viejita y fue más allá al mostrar una cicatriz que suele ocultar porque le parece muy grande.

Por otro lado, Luisa aseguró que aunque considera que las manos es la parte de su cuerpo que menos le gusta, dijo que sí tenía unos pies muy lindos e incluso bromeó con vender contenido mostrándolos.