La barranquillera Andrea Valdiri no se quedó callada luego de la arremetida de Yina Calderón al sacarle los trapitos al sol, por un escándalo de su pasado.

Vuelve y juega, las reconocidas ‘influencers’ están de nuevo en el ojo del huracán en redes sociales por la tiradera de cosas que va de lado y lado.

Todo empezó por un comentario en una publicación de Andrea Valdiri, en la que la bailarina compartió una sesión de fotos en las que lucía muy arriesgada en un estilo urbano y alternativo.

Sin embargo, no a todos les gustó y una usuaria la comparó con la DJ de Guaracha Yina Calderón, algo que Andrea Valdiri no dejó pasar por alto y respondió “hay niveles de niveles hermana”.

El comentario llegó a ojos de Yina Calderón, quien tampoco dudó en responderle a la barranquillera, solo que esta vez le sacó a relucir un escándalo de su pasado.

Señora, claro que hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una de las Jaramillo, que el importó un c… si había o no hijos, si era o no casado… Pero como ahora tienen plata y ‘fama’, se creen la chimba y las super ‘señoras’ . Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más que usted sabe cómo es la cosa”, le respondió Yina.

Andrea Valdiri se despertó este viernes envenenada de la rabia con la influenciadora y también se pronunció a través de sus historias.

La creadora de contenido hizo una especia de ritual de limpieza en el que usó como trapero una peluca muy similar a la de Yina, habló de sus tatuajes y dio a entender que buscaba salir del anonimato.

Al final Andrea mostró su cara frente a un espejo mientras la arreglaban y fue aún más diciente con que su mensaje era para la DJ, pues en su respuesta a la barranquillera mencionó a sus hijas.

“Pero písale los cachorros a una leona para que veas que me vas a encontrar”, arremetió Andrea.