La ‘mujer araña’ habló por primera vez sobre el video íntimo que se filtró si su consentimiento y reveló cómo ha enfrentado esta situación.

En los últimos días empezó a circular en redes sociales un video íntimo de una pareja de jóvenes sosteniendo relaciones y rápidamente se hizo viral.

Los protagonistas son oriundos de Barranquilla y por primera vez decidieron pronunciarse públicamente sobre la incómoda situación.

La ‘mujer araña’ habla sobre su video íntimo

Yenny Rivera, como es su nombre real, le concedió una entrevista al influenciador ‘Sammy el Heladero’ y dejó claro que el video fue publicado sin su consentimiento pero no por su pareja.

La ‘mujer araña’ dejó claro que tiene 24 años y explicó que todo empezó cuando a su novio le robaron su celular y allí estaba el material explícito.

“Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono”, expresó Peter, pareja de Yenny y quien se apoda como ‘hombre araña’.

De manera abusiva, la persona que tenía en poder el dispositivo publicó el video y de inmediato fue viral en redes por su contenido.

La ‘mujer araña’ indicó que no se enteró de la filtración de la grabación sino hasta que la vio en redes sociales.

Además, contó que esta situación la ha afectado de gran manera, pues cada vez que alguien comparte la grabación ella es revictimizada. A pesar de esto dijo que pidió a Dios para que me diera fuerza, así voy, voy para adelante”.

La publicación de videos íntimos es un delito

Así como la ‘mujer araña’, existen miles de casos de personas cuya vida ha sido afectada por la publicación de videos o imágenes íntimas sin su consentimiento.

Este hecho es un delito en nuestro país ya que existe legislación que protege nuestros datos personales, entre ellos los más sensibles.

Por ello, si estás enfrentando una situación así o te están chantajeando para que no se publique contenido íntimo que te fue robado, es fundamental que acudas a las autoridades para buscar ayuda y orientación.

Por otro lado, se sabe que el video íntimo de la ‘mujer araña’ ha sido eliminado de las redes y páginas web que abusivamente lo habían compartido y aquellos que decidan reproducir este material pueden enfrentarse a graves sanciones.