Arrancó julio con los mejores memes y Julio Iglesias. La creatividad de los internautas no tiene fin.

Junio terminó y con él se vivieron memorables momentos como la victoria de Johnny Depp ante Amber Heard, la separación de Shakira y Piqué, pasando por la colombiana que asegura “habla idioma alienígena, las reuniones de Gustavo Petro con Álvaro Uribe, Rodolfo Hernández, entre otros.

Ahora, julio llega con grandes expectativas, pero no sin antes, hacerse tendencia en las diferentes redes sociales memes que involucran al cantante Julio Iglesias.

Memes de Julio Iglesias

El cantante nacido en España, pero nacionalizado estadounidense fue considerado una de las más grandes voces del siglo pasado, así como ser considerado un galán rompe corazones.

Tanta ha sido su fama que, los jóvenes del siglo XXI lo tienen bastante presente al punto de que se volvió protagonista de memes este primero de julio.

Entre los más destacados, se aprecia “¡Bienvenido Julio!” allí se ve al artista saludando mientras aterriza de una avión. Otro que es bastante gracioso es ver al cantante “asomado” en una esquina y allí sale la frase “Julio está a la vuelta de la esquina”.

A continuación, puede ver los memes que ha dejado Julio Iglesias y su mes: