La Diva de Colombia, Amparo Grisales tuvo un encuentro con varias de sus más fieles seguidoras en las que reveló cuál ha sido uno de más grandes secretos para estar donde está.

Amparo Grisales ha sido una de las mujeres que más admiración despierta en Colombia, no solo por verse así de regia, después de sus 60 años, sino también por su camino artístico.

Hace poco, la reconocida actriz también sorprendió a los medios de comunicación y a sus millones de seguidores al aparecer con vestido de novia.

A través de su cuenta de Instagram, Amparo Grisales compartió un carrusel de imágenes en el que lucía un despampanante vestido de novia, solo que no era blanco, sino dorado.

Al finalizar esta semana, otro video de la actriz se volvió viral y fue la conversación íntima que tuvo un selecto grupo de personas, entre las que estaban fieles seguidoras.

Una de las asistentes a esta cena fue una usuaria, cuyo usuario en TikTok es Jennifer:Smithc, quien fue la que publicó el video de la actriz.

La mujer aseguró que Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado y en palabras de la actriz.

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo, si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie, entonces tú tienes desde ti mismo tener ese egoísmo. Primero me pulo, primero me perfecciono, primero estoy divina” dijo Amparo.

El video que ya supera las 730 mil visualizaciones tiene también cientos de comentarios, pero muchos le recordaron que la palabra no sería egoísmo, sino “amor propio”.