Sara Uribe no tuvo filtro para criticar a todos aquellos influenciadores colombianos que para ella no dan un buen ejemplo en nada.

La modelo estuvo recientemente en un evento para una fundación en Santa Marta junto a otras celebridades de redes sociales como el cantante Juan Duque y el joven creador de contenido de ‘La granja del Borrego’.

Justamente, a raíz de esta experiencia, Sara Uribe le habló muy en serio a sus seguidores y le mandó fuertes pullas a otros llamados ‘influencers’.

Sara Uribe criticó a los influenciadores por su contenido

A través de sus historias en Instagram, la presentadora elogió a las personalidades en redes que se encontró en este evento benéfico y aprovechó para criticar a los demás:

“Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales”

Y, seguido a esto, empezó a dar su percepción acerca de varios creadores de contenido que para ella no tienen nada bueno para mostrar:

“Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy bacano para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una ‘riqueza pobre (…) Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla (…) Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus” dijo Sara Uribe.

De inmediato, a muchos se les vino a la cabeza nombres de polémicas celebridades de Internet como Epa Colombia y Yeferson Cossio y con lo que dijo después también fue evidente que se refería a Carlos Feria.

“También veo influenciadores que maltratan a los mismos miembros de su familia; ninguna mujer merece ser maltratada psicológicamente, ningún hombre debe ser maltratado por su pareja físicamente, psicológicamente. No lo permitan y a sus hijos, mucho menos”