Yuranis León usó pequeña ropa en la cocina y recibió muchos mensajes llenos de halagos en las redes sociales.

Sin duda, una de las figuras de redes sociales que suele llamar bastante la atención es Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black.

Hace poco, la costeña dejó a más de uno suspirando a través de su perfil de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y es que allí usó unas sensuales prendas que, según ella, eran para ir a cocinar.

De acuerdo con lo visto, Yuranis subió un video que en pocas horas recibió más de 12 mil me gusta y allí ella usó un gorro blanco y una muy pequeña blusa del mismo color que tapó las partes más sensibles de su busto, pero dejando al descubierto sus voluptuosas curvas bronceadas.

Todo esto, la intérprete de Sailor Moon lo acompañó de un sexy baile al ritmo de la canción Feliz del artista Chimbala.

Con toda la actitud”, “Mucho con demasiado”, “Con la mejor energía”, “divina Yura”, “La cardi B colombiana”, “Me encanta, te ves espectacular, la mejor Yura”, “Divina, pero esa pinta no está para cocinar”, “Divida hay niveles hoy en la cocina”, “Amo tu talento nenis”, “te vas a quemar con esa ropa en la cocina”, “Espectacular todo lo que se pone le queda increíble con ese cuerpazo que tiene”, fueron algunas reacciones.