El Festival de Verano ya inició en Bogotá y una de las actividades más llamativas es la de volar en globo aerostático por el cielo de la capital.

Después de dos años en los que no se pudo llevar a cabo por la pandemia, a la ciudad más grande de Colombia vuelve un evento lleno de actividades culturales y deportivas para toda la familia.

Desde el 5 hasta el 15 de agosto, los capitalinos y visitantes de otras ciudades podrán disfrutar de más de 66 eventos del Festival de Verano.

Así podrá volar en un globo aerostático en el Festival de Verano de Bogotá

Una de las actividades anunciadas que más furor han causado entre los ciudadanos de la capital es la posibilidad de subirse a un globo aerostático.

De acuerdo a la información compartida por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el evento tendrá lugar en el Parque el Tunal, al sur de la ciudad.

Durante este sábado y domingo, los interesados podrán acercarse a este escenario deportivo y recreativo en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, obviamente dependiendo de las condiciones climáticas.

Con este vuelo en globo aerostático, el Festival de Verano quiere atraer a muchas más personas que quieran ver parte de la ciudad desde el cielo en una actividad casi inédita en Colombia y mucho menos en un evento masivo.

Para más información puedes consultar el sitio web de la ciudad.