Alexa Mena, la mamá de La Segura fue una de las personas que también estuvo de viaje por el lujoso viaje que hicieron unos ‘influencers’ a Europa y del que reveló que no todo fue bueno.

La Liendra y su novia, Dani Duke también estuvieron en su viaje y no era para menos, si uno de los propósitos de este paseo era celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 del pereirano.

En redes sociales abundaron los contenidos de algunos de las experiencias que vivieron este grupo de ‘influencers’ durante su paso por algunos países europeos.

Uno de esas cosas que compartieron, por ejemplo, fue cuando la Liendra compartió que Dani Duke tuvo una mala reacción a los hongos alucinógenos que probaron en Países Bajos, en donde es legal su venta.

A su regreso a Colombia, la señora Alexa Mena, quien también es influenciadora aseguró que le gustó el viaje y más porque cumplió su sueño de conocer Francia, pero que no todo fue un cuento de hadas.

Alexa Mena reveló que la calidad de las personas de estos países no fue la mejor, que la atención en algunos lugares dejó mucho que pensar y hasta confesó que los robaron.

“No encontramos la amabilidad en otros lados, el poder sentarse tranquilo a almorzar sin que te estén mirando feo como con ganas de que se larguen ya, los taxistas son grotescos, dicen que en aquí en Colombia es muy inseguro, sin embargo, por allá se nos perdieron cosas”, aseguró Alexa Mena.

En su extenso relato de ese lado negativo que tuvo en el viaje con los ‘Influencers’, la mamá de La Segura dijo que lo que le robaron fue un bolso muy costoso.