Una de las primeras famosas colombianas en crear contenido exclusivo en Only Fans, Aura Cristina Geithner anunció que innovará en ese negocio y que ahora vende su ropa interior usada con su olor íntimo.

La hermosa actriz de 52 años hace rato está alejada de las pantallas en producciones nacionales, pero en donde se ha vuelto muy fuerte ha sido en redes sociales.

Aura Cristina Geithner desde hace pocos años se convirtió en todo un fenómeno por el éxito que tuvo en plataformas como Only Fans, redes en las que usualmente dominan actrices de contenido para adultos como Aida Cortés.

En varias ocasiones, la colombiana ha aclarado que su contenido no tiene nada que ver con pornografía, por lo que muchos de sus seguidores le destacan que su puesto se lo ha ganado sin caer en ese lado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz e ‘influencer’ crea contenido en el que se muestra como una mujer empoderada y segura de su sensualidad.

Hace poco, Aura Cristina Geithner le reveló al programa ‘Al Rojo Vivo’ del canal internacional Telemundo que ha incursionado en un nuevo negocio.

Aura confesó que les cumplirá un deseo a sus fanáticos más fieles de Only Fans y es que ahora también vende su ropa interior usada.

Por su puesto, en la entrevista reveló que esta venta de tangas, chacheteros, hilos y demás no irán sucios, sino que irán con la calidad que sus clientes merecen.

La actriz es una de las colombianas más cotizadas en la plataforma de Only Fans y cobra mensualmente $19.99 dólares lo que en nuestra moneda local serían aproximadamente 79 mil pesos.