Alejandra Azcárate poco a poco va reactivando su vida en las redes sociales, donde recientemente habló sobre la relación con su esposo Miguel Jaramillo.

Tras el episodio que vivió la comediante Alejandra Azcárate y que la mantuvo alejada de sus redes durante dos meses, reafirmó el inmenso amor por su pareja.

A través de una dinámica en Instagram, le preguntaron a Alejandra Azcárate por la relación con su esposo e incluso le cuestionaron si era verdad que se iba a separar.

La comediante, que hace poco cerró su cuenta de Twitter, dejó claro que entre sus planes no está en separarse.

 

 

 

Que, al contrario, según ella, el caso en el que se vio relacionado Miguel Jaramillo le sirvió para confirmar la clase de esposo que tiene a su lado.

“No, no me he separado de mi esposo ni tampoco tengo la menor intención. De hecho, estoy más convencida que nunca que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado porque sé el hombre maravilloso que tengo”, expresó.

Por otra parte, Alejandra Azcárate aseguró que tanto ella como su esposo son inocentes, de hecho, dejó aclaró que nunca estuvieron procesados a la investigación por la avioneta cargada con clorhidrato de cocaína.

“En la vida real no soy inocente, no peco por inocente porque soy una mujer bastante sagaz. Ahora, si te refieres al otro asunto, te informo para que no creas todo lo que dicen en los medios de comunicación, yo no soy un sujeto procesal, de hecho, tampoco, mi esposo. Yo no soy inocente, ambos lo somos”, aseguró la comediante.

Esta es la primera vez que Alejandra Azcárate habla abiertamente de su relación con su esposo, luego de manifestar que tras la polémica ni sexo tenían.

 

 

 

Alejandra Azcárate habla del caso que relacionó a su esposo: