Tras el escándalo que involucró a su pareja sentimental, Alejandra Azcárate desapareció de las redes sociales.

El pasado 25 de mayo, varios medios nacionales e internacionales informaron sobre la captura de una avioneta cargada con 446 kilogramos de clorhidrato de cocaína, luego de que esta aterrizara en la Isla de San Andrés.

La aeronave de matrícula N722KR, y que ha sido usada por famosos personajes, estaba registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

A pesar de que la famosa humorista y presentadora no tiene nada que ver con este lío judicial y que aún no se comprueba ningún vínculo directo de su pareja con este hecho, desde hace un mes la mujer se ha visto afectada por este escándalo que la alejó de los medios y de sus redes sociales en donde era una de las mujeres con mayor fama en el mundo digital.

Su última publicación en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de tres millones de seguidores, se realizó el pasado 23 de mayo; allí, se le ve en los ensayos de un famoso programa online en el que Alejandra Azcárate, al parecer, dejó de aparecer a raíz de este inconveniente; además, desde ese día no publica las historias que, a diario, solía compartir.

 

Otra de las redes sociales más usadas por la presentadora era Twitter, plataforma en la que la colombiana compartía su opinión sobre todo tipo de temas. El último tuit de la mujer lo realizó el 17 de mayo y en este promocionaba unos premios que se realizaron por esa época.

La ausencia de Alejandra Azcárate tendría que ver con evitar los malos comentarios y burlas de las personas, quien desde hace un mes la han tenido como objeto de burlas y memes.