La W Radio reveló el video del momento en que cargan la avioneta, que, supuestamente, está relacionada al esposo de Alejandra Azcárate, al parecer, con clorhidrato de cocaína.

La aeronave fue interceptada en el aeropuerto de San Andrés, el pasado 25 de mayo.

Una vez las autoridades la interceptaron, los dos pilotos aseguraron que llevaban en su interior ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad para la isla.

Tras una inspección a la avioneta N722KR, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida por Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, se pudo determinar que transportaba 446 kilos de clorhidrato de cocaína.

Desde la polémica noticia, la comediante Alejandra Azcárate reapareció en sus redes admitiendo que su familia estaba pasando por un mal momento.

 

 

Foto: Fiscalía General.

 

Ahora, la emisora W Radio compartió en Facebook un video que mostraría el momento que cargan la avioneta, presuntamente, relacionada con el esposo de Alejandra Azcárate, con los 446 kilos de clorhidrato de cocaína.

Las imágenes evidencian a dos hombres dentro de la avioneta recibiendo de manos de policías las cajas con las supuestas ayudas humanitarias.

El cargamento se habría hecho el pasado 23 de mayo en el aeropuerto de Guaymaral, dos días antes de que fuera interceptada en San Andrés.

“Se evidencia que hay dos hombres dentro de la avioneta y están recibiendo de manos de un uniformado de la Policía; tiene su uniforme, tiene su dotación de arma y ayuda a pasar las cajas que van transportadas de una camioneta hacia la avioneta”, relata uno de los periodistas.

El video fue publicado por ese medio como una primicia para demostrar la presunta participación de la Policía en el caso ‘narcoavioneta’ en Providencia.

 

 

Video: momento en que se habría cargado la avioneta: