Alejandra Azcárate es tendencia en Colombia y todo porque asocian al esposo de la diva, Miguel Jaramillo Arango, con la caída de una avioneta cargada de cocaína.

En las última horas, la Policía logró un contundente golpe contra el narcotráfico en la isla de San Andrés.

Una avioneta que decía llevar ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad para la isla, luego de ser devastada por el huracán Iota, fue interceptada cuando transportaba droga.

Según informó la Policía, la aeronave llevaba 446 kilogramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cinco mil millones de pesos.

Los dos pilotos, de 31 y 53 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Foto: Fiscalía General.

 

Ante la contundente noticia, la Agencia de Periodismo Investigativo, API, se dio a la tarea de profundizar y encontró que la avioneta que cayó con cocaína estaba, supuestamente, registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

La avioneta N722KR, y que cumplía su vuelo 131 del año, estaba registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Las redes no dejaron pasar la noticia y convirtieron a Alejandra Azcárate en tendencia nacional por la avioneta que cayó con cocaína.

Hasta el momento, Alejandra Azcárate no se ha pronunciado sobre la penosa situación.

La W Radio informó que el esposo de la presentadora está en audiencia, donde ha insistido en que es inocente y que desconocía qué llevaba al interior la avioneta.

 

 

Las redes reaccionaron a la noticia del esposo de la Azcárate: