Epa Colombia, famosa empresaria de las keratinas, aprovechó la situación que vive Alejandra Azcárate para dedicarle un particular tema musical.

 

El pasado viernes 6 de agosto, la joven bogotana apareció en redes sociales frente a una consola  de audio y tocando un tema dedicado a la comediante, quien hace unos días publicó un video en donde revela la situación que ha vivido durante los últimos meses, luego de que su imagen fuera afectada.

 

“No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar, un día estás arriba otro abajo”, dice la publicación compartida por Epa Colombia y en donde se escucha una canción al ritmo de guaracha, famoso género de la música electrónica, el cual menciona en varias ocasiones a “los sótanos del infierno”, frase dicha por Alejandra Azcárate.

 

A pesar de que muchos lo tomaron como una burla, la comediante le respondió a la influenciadora con un mensaje conciliador y que sorprendió a muchos, debido a que esta había anunciado que demandaría a quien afectara su nombre. 

 

“¡Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, respondió la presentadora.

 

El intercambio de mensajes no quedó ahí, ya que Epa Colombia contestó a esta ainvitación de Alejandra Azcárate como solo ella sabe.

 

“@laazcarateoficial nos vamos con las maricas de farra. A bailarlo bien ‘pegaito’, mientras nos vamos calentando. Qué rico, qué rico el choricito”, finalizó la joven.