Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia ‘bajó de la nube’ a taxista que se le estaba insinuando tras picante charla

Ad
Epa Colombia taxista

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia fue sorprendida por un taxista en Medellín, quien se le declaró y se pasó de coqueto en su servicio.

La joven Epa Colombia tuvo un exitoso fin de semana, luego de asistir a los ‘Premios Ícono’ , un evento en el que se reconocieron a los ‘influenciadores’ más destacados en Colombia y en el que se ganó el premio a la empresaria ‘influencer’ del año.

“Gracias a la Alcaldía de Medellín por este maravilloso premio de ser la empresaria más exitosa de Colombia. Tardé un año en que Medellín conociera mi maravilloso producto, y gracias a ti amiga estoy recibiendo este galardón. Dios tiene el control de mi vida. Orgullosa de generar miles de empleos en Colombia”, fue su mensaje de agradecimiento.

Pero antes de llegar al evento, Epa Colombia tuvo que salir de prisa y tomar un taxi que la llevara, lo que no se imaginó es que su conductor se le declarara de esa forma.

La creadora de contenido lucía muy hermosa, porque además de un peinado y un maquillaje muy acorde con el evento, Epa Colombia tenía un corto vestido con un pronunciado escote en el pecho.

El taxista, por su puesto que, la reconoció y al verla como estaba no dudó en despacharse con halagos para la ‘influencer’ con palabras como: “rechimbota”, “bebesote”, “una cosa de locos”, “hermosa”.

Epa le respondió: “Ustedes ‘parlan’ mucho, ustedes solamente es para hacerle a uno ‘la maldad’ y ya, ¿cierto? a lo que el taxista le dijo: “Mi amor, pues, si se dejan coger. Le tocó ‘perder’”

No obstante Epa le recordó que a ella no le gustan los hombres: “Ay, mi amor. A mí me gusta ‘la arepita, esa de 500, amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Luego de los premios, Epa Colombia se fue de celebración y en una presentación privada de la cantante Ana del Castillo, la joven pasó un momento incómodo al dejar al descubierto uno de sus senos por el escote del vestido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News