Amely González Nodal, hermana del cantante mexicano Christian Nodal salió a aclarar el video viral en el que el artista la toca de manera inapropiada.

En redes sociales se viralizó un corto video en el que se observa cómo el intérprete de ‘Adios amor’ bailaba con su hermana.

Sin embargo, lo que generó miles de comentarios en contra del cantante es que en un momento, Nodal le agarra la nalga a su hermana, en medio de las risas.

“Claro que no es correcto, el respeto empieza por tu propia familia” y “Creo que es súper incómodo, mis hermanos y yo nos llevamos super, pero de eso a tocarnos de más, no”. fueron alguno de los comentarios que se hicieron sobre ese video.


Este video publicado en una cuenta de entretenimiento de Tik Tok ya tiene más de dos millones de visualizaciones en esa red social y superó los 60 mil ‘likes’.

Esta polémica se le suma al cantante Nodal, luego de que la semana pasada se despachara en Twitter contra su exsuegra con un fuerte mensaje con el que también filtró un chat de WhatsApp con Belinda en el que la actriz le pedía plata.

¿Qué dice la hermana de Christan Nodal?

Esta semana, la joven Amely Nodal salió a hablar de su hermano a través de su cuenta de Instagram y dijo que, aunque no suele salir a hablar sobre su vida privada, este tema es tan delicado que decidió hacerlo.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió la hermana de Christian Nodal.

La joven aseguró que esto parece más una estrategia para seguir afectando la imagen de su hermano y más en esta coyuntura.

Amely añadió: “Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”.