El cantante de reguetón J Balvin volvió a generar polémica en las redes sociales y esta vez fue por su estilo a la hora de vestir.

el exitoso paisa es uno de los colombianos que más vende y no solo en Latinoamérica, sino también a nivel global.

Su fama no se debe solo a sus canciones o a sus grandes colaboraciones con otros artistas, sino también por su estilo, el cual es muy diferente a sus colegas del reguetón.

A él y a Maluma hay otra cosa que los une y es su gusto por la moda, algo que también los ha llevado a estar como invitados al Met Gala.

J Balvin suele mostrarse más arriesgado e irreverente que su colega Maluma. Su pelo, sus dientes los ha lucido de maneras extravagantes para venderse como un artista urbano a nivel mundial.

Recientemente, el artista colombiano, intérprete de canciones como ‘Mi Gente’ volvió a ser blanco de críticas y esta vez no por sus presentaciones o altercados con Residente, sino por sus ‘looks’.

En su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un carrusel de cuatro imágenes en las que en todas lucía diferentes estilos de falda y la primera de ellas era una muy cortica.

El colombiano les estaba pidiendo la opinión a sus seguidores para que lo ayudaran a escoger con qué falda iría al desfile de Balenciaga en Nueva York.

Varias personalidades amigas del cantante querían que se arriesgara a ir con el de la primera imagen que era una minifalda, sin embargo, se fue con la opción 4.