La destreza de unas jóvenes para sacar un golpe de su carro se ha coinvertido en la sensación en redes sociales y lo mejor es que lo hicieron con cosas con las que también podrías hacerlo.

Tener un carro ya es es una gran renta y te saldría mucho más caros si, además de los gastos usuales como gasolina, peajes y mantenimiento, te toca pagar el arreglo de un choque.

Un usuario de TikTok llamado Marc-Olivier Blackbu compartió un vídeo en la plataforma en el que se puede ver cómo unas jóvenes arreglan un golpe de un carro en poco tiempo con la simple ayuda de agua caliente y una chupa.

En cuestión de pocos segundos, las mujeres encuentren la solución a su problema. Entre risas, las jóvenes le ponen agua caliente a la abolladura, mientras que, una de ellas usa la chupa de baño para arreglar el daño.

“Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el coche de mi otro amigo. Ella no tenía dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo” relataron en el video.

Luego de hacer un esfuerzo, las mujeres celebraron su hazaña por todo lo alto y el video ya supera los 16 millones de reproducciones y tiene tres millones de me gusta y aunque el hecho habría ocurrido en Canadá, el clip ha superado fronteras.

“Sentí la emoción de ahorrarse esa plata”, “nunca subestimes el poder de una mujer pobre”, “por favor, quiero a estas chicas en mi vida fueron algunos de los comentarios.