Valdiri rechazó a pareja de ‘influencers’ que fueron a Barranquilla para que fuera sus madrina de boda
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
- Christian Nodal salió a defender a Ángela Aguilar tras las declaraciones de Cazzu
Una pareja de ‘influencers’ se llevó un desplante, luego de que Andrea Valdiri y su esposo, Felipe Saruma no les concediera su sueño: que fueran sus padrinos de matrimonio.
Juniordm, un creador digital de contenidos de Bucaramanga y su novia Ana María se fueron de mochileros desde la capital de Santander hasta Barranquilla, donde viven Valdiri y Saruma.
La pareja grabó varios videos que se viralizaron en Tik Tok y una de las curiosidades es que los dos lucían trajes de la icónica pareja de los Picapiedra.
En los videos de la pareja de ‘influencers’ mostraban que parte de la travesía la hicieron con un letrero que decía: “Valdiri, Saruma, queremos que sean padrinos de matrimonio”.
El viaje empezó el pasado 10 de octubre y con pocos recursos les compartieron a sus seguidores que por el camino pasaron por las ‘duras y las maduras’, pues se movilizaban en camiones que los llevaban sin ninguna seguridad.
La famosa bailarina Andrea Valdiri también es famosa por ser muy cercana con sus seguidores, especialmente con los que se muestran más fanáticos, pero este caso fue diferente.
En una publicación que hizo Andrea hace unos días, sin nombrar a la pareja directamente, dejó claro que no estaba de acuerdo con el viaje que estaban haciendo y menos si pretendían llegar a su casa.
“Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”, dijo Valdiri en redes.
Y así pasó, cuando llegaron a Barranquilla, ni Valdiri ni Saruma cumplieron con su deseo y, como si fuera poco, fueron atracados. El resultado fue que se tuvieron que devolver, pero aseguraron que la boda siguen en pie.
En redes sociales, los comentarios, en su gran mayoría son críticas a los jóvenes santandereanos, pues para algunos parecía que quería boda gratis, mientras que otros defienden la privacidad de Andrea y que por el hecho de ser famosa, no tiene porque cumplir todos los deseos de sus fans.