Shakira dejó claro que Monotonía sí es para Piqué por importante aparición en el video. Rápidamente, la canción ha ganado mucha popularidad.

Luego de una larga espera, el nuevo sencillo de Shakira se estrenó en las diferentes plataformas musicales y ya está en los listados de los más escuchado.

Monotonía, fue grabada junto al artista Ozuna y es un tema del género de la bachata que tiene como protagonista a la colombiana que en un principio está en un supermercado con una apariencia seria y triste.

Posteriormente, es sorprendida por una persona que, al analizarlo es bastante similar a Gerard Piqué, pero a este nunca se le muestra el rostro.

Shakira le dedicó ‘Monotonía’ a Piqué

De inmediato, se aprecia que los ojos de Shakira se llenan de lágrimas y empieza a interpretar:

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

El hombre, que sería la representación del futbolista, toma una enorme arma y le dispara a la barranquillera dejándola herida en el suelo.

Algo que es para destacar es que los internautas también encontraron otra pista y es que la persona que tiene una figura muy parecida al español, también lleva un suéter blanco como el que Gerard usó en la canción Me enamoré que la famosa de 45 años le dedicó hace años cuando todo “era color de rosa” entre ellos.

En las siguientes escenas, Shakira camina entre la multitud con un hueco en su pecho, que representaría el gran vacío que le dejó este mal amor.

Asimismo, trata de proteger su corazón que a nadie parece importarle y que incluso es pisoteado.

Al final, la mujer decide llevar su corazón con Ozuna y este le permite guardar su frágil corazón en una caja bajo llave para que nadie lo vuela a herir.

Para los fanáticos de la cantante latina quedó más que claro que esta canción fue dedicada a Gerard Piqué pues en ella hizo mención de cómo su relación pasó de ser “un cuento de hadas” a un infierno, en especial por “el narcicismo”, “frialdad” y “la rutina” que provenían de su pareja, pero que para Shakira era algo que se “veía venir” desde hace mucho tiempo, pero el amor que sentía no le permitía buscar una rápida solución.

Mira el video oficial: