Epa Colombia no le habría dado nada de su patrimonio a Diana Celis según la futbolista. La disputa de la expareja sigue estando en la mira de muchos.

Hace unos días, se conoció que la futbolista Diana Celis empezó un proceso legal con el que busca que se le reconozca lo que merece económicamente tras haber estado 6 años junto a la empresaria Epa Colombia como pareja.

Esto llevó a que miles de internautas bombardearan a ambas mujeres con mensajes preguntándoles más detalles del hecho, y allí Daneidy Barrera fue la primera en contestar.

Según la emprendedora, a su exnovia le dio tres apartamentos, motos y 500 millones de pesos por lo que pensó que “estaría bien.

Como la futbolista recibió muchos comentarios de críticas en los que la tildaron de “interesada” ella decidió dar su versión de la historia.

Diana Celis aclaró qué le dio realmente Epa Colombia

La deportista argumentó que uno de los apartamentos ella misma lo compró, asimismo subrayó que las motos también se adquirieron con su dinero.

Daneidy a mí no me había dado nada absolutamente nada si no hasta después que puse la demanda, así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así, es más el apt del Bochica lo compré yoooo y las motos son mías y eso siendo mío tampoco quería dármelo”, escribió Diana en Instagram.

Además, resaltó que hasta que no puso la demanda, Epa Colombia no le había dado nada y solo busca que se le dé lo que merece por estar junto a la empresaria antes durante y después de ser famosa y crear su imperio de queratinas.

Ayudé a trabajar a construir lo que ahora tiene, no tengo que publicar todo de mi vida para que ustedes hablen bien de mí. También trabajé, también aporte, también sequé cabellos, lavé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagar nóminas y hasta agendar citas para que ustedes hablen lo que no saben”, expuso.