La exparticipante de ‘Guerreros’, quien sostuvo una relación amorosa con el integrante del reality que derivó en un compromiso matrimonial cancelado y una hermosa hija, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de cómo es su vida de madre soltera.

No dejes de ver: El ‘cuerpazo’ de Luisa Cortina tras dar a luz a su hija Emma

Luisa Cortina se estrenó hace más de un mes como mamá de la pequeña Emma, quien nació producto de su relación sentimental con Ovidio. Como la mayoría saben, tras el escándalo de infidelidad del hombre en los meses anteriores, la mujer decidió dejar su noviazgo a un lado para dedicarse por completo a su bebé.

Te recomendamos: Luisa responde a la polémica generada por su supuesta relación con Ruber

Aunque no se encuentran juntos, el amor de ambos hacia su pequeña es compartido a través de sus redes sociales en donde, cada uno por su parte, respondieron a las preguntas que sus seguidores les realizaban sobre la relación que llevaban en la actualidad. 

Luisa aseguró que su ex se derrite de amor por su hija y sorprendió al contar que han dormido los tres juntos en la misma cama, pero que es «muy incómodo para Emma». Además, aseguró que si algún día vuelve con el hombre no será por su hija.

Mira también: Luisa Cortina y la intensa relación que tuvo con un jugador de la Selección Colombia

Por su parte, Ovidio Asprilla también se refirió a su relación con Luisa y al amor que siente hacia su pequeña, quien a pesar de no tener más de dos meses de vida tiene una cuenta de Instagram en donde la siguen más de 70 mil personas.

View this post on Instagram

Con mi papito 💖

A post shared by Emma Asprilla Cortina (@babyemma_ac) on