contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
El ‘cuerpazo’ de Luisa Cortina tras dar a luz a su hija Emma
¿Qué tal la hermosa bebé?
Digital Canal 1

La exparticipante de ‘Guerreros’ se convirtió en mamá hace menos de un mes, faceta que la tiene encantada ya que asegura que está viviendo la mejor etapa de su vida.

Luisa Cortina se encuentra feliz luego del nacimiento de su pequeña Emma, la bebé que nació fruto de su relación con Ovidi,o a quien conoció durante las grabaciones del programa y con quien alcanzó a estar comprometida.

Mira también: “Qué le puedes pedir a una niña de cabello corto y actitud de macho”: Luisa sobre Melissa

Tras tener un parto vía cesárea, la mujer dio a luz el pasado 13 de febrero en la ciudad de Bogotá a su hija, en un procedimiento médico sin muchas complicaciones. Desde que nació, la bebé se ha convertido en  toda una celebridad en redes sociales gracias a las fotografías compartidas por Luisa y Ovidio quienes además, le abrieron una cuenta en Instagram que ya  cuenta con casi 65.000 seguidores.

Aunque también la exguerrera y ahora mamá ha llamado la atención por su look, ya que a poco más de 20 días de la llegada de Emma, la mujer luce un cuerpo esbelto y radiante. ¿Qué tal se ve?

Síguenos en: