Luego del escándalo que estalló en ‘Guerreros Vs Los Otros’ tras la revelaciones del programa ‘Lo Sé Todo’, en donde se publicaron mensajes que revelaban un supuesto «triángulo amoroso», la expareja de Ovidio habló por primera vez del tema.

 No dejes de ver:  A Ovidio le hackearon el celular y “Lo Sé Todo” revela el nuevo triángulo amoroso en el que está

El conflicto entre Ruber  y el integrante de ‘Guerreros’ empeoró durante el programa, luego de que ambos cruzaran varios mensajes en donde el tema era la relación de amistad que entabló el hombre junto a Luisa Cortina, hace unos meses y antes de dar a luz a su hija, Emma.

«Yo le ayudé en los cursos de parto, estuve con ella pendiente antes de que la bebé naciera, estuve en los cursos de los cuidados de la bebé, una mujer en esas circunstancias no puede ir sola… estamos hablando con Luisa y es una excelente mujer», fueron parte de las palabras de Ruber quien admitió su interés por la exparticipante. 

 

Publicidad

Tras toda la polémica generada, Luisa habló sobre su supuesta relación con el recién ingresado a ‘Guerreros Vs Los Otros’, a través de unos mensajes publicados en las historias de su cuenta de Instagram en donde asegura que «Ruber es un hombre maravilloso pero que no tiene nada con él».