contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Luisa Cortina y la intensa relación que tuvo con un jugador de la Selección Colombia
¿Qué tal la historia de amor que tenía oculta?
Digital Canal 1

La vida sentimental de la exintegrante  de ‘Guerreros Vs Los Otros ‘ sigue dando de qué hablar, luego de que se destapará el interés de Ruber por la mujer quien acaba de convertirse en madre.

No dejes de ver: Luisa responde a la polémica generada por su supuesta relación con Ruber

Luisa Cortina, que en este momento se encuentra soltera luego de que las cosas con Ovidio, con quien canceló un compromiso matrimonial ante una infidelidad del hombre, no funcionaran pasa por una etapa en donde su prioridad es su bebé Emma.

Mira también: las primeras imágenes de Emma, la hija de Luisa y Ovidio

Pero en las últimas horas, una imagen compartida por la mujer en su cuenta de Instagram y en donde muestra cómo se veía hace dos años, hizo que el interés por conocer más sobre sus antiguas relaciones amorosas creciera ya que la publicación venía acompañada del texto “#tbt hace casi 2 años con una tuza que casi me mata… 55kg”, lo que generó la curiosidad de sus seguidores pues en ese entonces ni siquiera había conocido a Ovidio, por lo que se preguntan ¿A quién se refería?

El nombre del jugador es Deiver Machado, ex Millonarios y quien actualmente juega en el Atlético Nacional de la ciudad de Medellín .El lateral, quien fue convocado para los próximos partidos amistosos de la selección Colombia, tuvo una relación bastante estable que, al parecer, se acabó cuando el hombre fue vendido al fútbol del exterior.

Según allegados a Luisa Cortina, el futbolista y la mujer vivían un idilio de amor pero el traspaso al Gent de Bélgica en el año 2017, fue el motivo por el que ambos decidieron dejar  la relación debido a la gran distancia que los separaba. Aunque la exparticipante de ‘Guerreros’ borró todas sus fotos junto al hombre de 25 años de edad, hay un par de imágenes que circulan en redes sociales del día en el que lo despidió en el aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá.

En la publicación de su cuenta de Instagram, la misma Luisa confirmó que se trataba de la relación que sostuvo con el futbolista y contestó un par de comentarios bromeando sobre su mala suerte en el amor. ¿Qué tal se veían?

 

 

 

 

 

Síguenos en: