¡Ponme atención Colombia! Porque a otros que les suenan las campanas de boda son al actor y periodista Omar Vásquez y su novio, Sergio Caballero.

El programa de entretenimiento del Canal 1 “Lo Sé Todo” obtuvo, en exclusiva, las imágenes del romántico momento que fue la pedida de mano.

Todo sucedió en San Miguel de Allende en México y a bordo de un globo aerostático. Como les parece que la pareja viajó para celebrar su tercer aniversario, y en medio de esta aventura, con Omar superando el miedo a las alturas, decidió dar el gran paso y pedir la mano de su amado.

La pareja ya había hablado de la posibilidad de formalizar la relación y también es una forma de reivindicar la lucha de la comunidad LGBTIQ+, celebrando el amor y ejerciendo su derecho a ser felices.

El matrimonio será a la orilla del mar y se llevará a cabo antes de que se acabe el 2022, ya que la pareja tiene pensado radicarse en España para esa fecha.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí