La reconocida actriz colombiana Aída Morales fue una de las más recientes invitadas a las entrevistas de Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista y actor Omar Vásquez.

 

En esta entrevista, la actriz habló sin muchos tapujos sobre varias cosas de su vida, su carrera artística y hasta de política.

 

En una charla que duró algo más de 42 minutos, Aída le confesó a Diva que hace unos años le huía a un programa de entretenimiento de las mañanas por el trato que allí había.

 

La entrevistadora le preguntó que, si era por Jota Mario y por Laura Acuña, a lo que ella, sin dar nombres respondió: “era por todo”.

 

“No era por una persona en especial, era el trato general que te daban en ese tipo de programas, en donde te hablaban mientras estabas al aire y luego no existías”, aseguró Aida Morales.

Aída Morales y la política

 

Otro de los temas álgidos de los que habló la artista fue de la política y sin pelos en la lengua arremetió contra el presidente Duque.

 

“Me sostengo. Es un miserable. Es un títere, payaso. Está ahí de adorno y de servil de otra camada de cafres. Los artistas, la gente comprometida con un país tiene que ser la voz y tiene que hacer visible lo que pasa y lo que está mal”, dijo Aida.

 

Pero no solo fue contra el presidente Duque, sino que también se fue en contra de Claudia López, la alcaldesa de Bogotá y aseguró que se arrepiente de haber votado por ella.

 

“Lo que está pasando ahora con esta señora (…) es la versión femenina el ‘innombrable’. Es una vergüenza lo que hace”, afirmó la actriz.

 

Aquí la entrevista completa