La hermosa presentadora y ahora ‘youtuber’ Cristina Hurtado está contando los días para dar a luz a su bebé y cada día conmueve con la manera en la que vive estos momentos de gestación y un claro ejemplo es la canción que le compuso al bebé.

La paisa de 38 años tuvo un 2021 lleno de contrastes de emociones, pero sin duda recibió la mejor sorpresa o regalo de Dios, como ella misma lo ha dicho y fue el quedar embarazada de su tercer hijo, después de tanto tiempo.

Cristina Hurtado, luego de cuatro años, renunció al reality del Canal 1, Guerreros, porque por recomendación médica, no debía hacer mucha actividad física y también porque quiere dedicarse de tiempo completo a su bebé.

En este tiempo, la presentadora se dedicó a sus redes sociales, así como a su canal de YouTube, ya que, además de su empresa y de otras campañas publicitarias, son sus otras entradas económicas.

No obstante, también lo hace para estar interactuando con sus fieles seguidores e incluso para dar tips a futuras mamás o mujeres que están viviendo la misma etapa.

Es innegable lo entregada que es Cristina Hurtado con este proyecto de vida porque además de tejerle ropita a su bebé, recientemente sorprendió con una canción.

“En el segundo trimestre de mi embarazo una amiga me dijo: ‘Cris, deberías componer una canción corta para tu bebé y se la cantas todos los días, cuando nazca él va a reconocer esa canción y lo vas a poder calmar en momentos difíciles’ y yo, ni corta ni perezosa, hice la tarea!”, escribió Cris.

La presentadora le pidió a su hijo Juan José, quien es un talentoso nadador, que tocara el piano mientras ella compartía con sus seguidores la canción que le hizo a su bebé. ¿Qué tal les parece?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube