El deportista e influenciador paisa Mateo Carvajal ha demostrado en varias ocasiones lo entregado que está en su papel de papá de Salvador y en el reciente tiempo que pasaron juntos, por poco y se queda sin más herederos por un inocente accidente.

Mateo Carvajal es una de las personalidades que más da de qué hablar en redes sociales y más porque recientemente confirmó que dejó la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor con una despampanante mujer.

El paisa terminó hace más de dos años su relación con la presentadora Melina Ramírez, quien hace algunas semanas anunció que se comprometió con Juan Manuel Mendoza.

Melina y Mateo tienen una buena relación y comparten muy bien el tiempo con Salvador, un hermoso niño que despierta mucha ternura cada vez que sus papás comparten su día a día con él.

Esta semana, de hecho, Mateo les compartió, a sus más de cuatro millones de seguidores, el tiempo que pasó con su hijo, tiempo valioso de muchos juegos y amor.

En medio de esos juegos, Mateo Carvajal, además de mostrar lo inteligente que es el pequeño Salvador, también les compartió el inocente accidente que pasó entre ellos en uno de esos juegos.

Resulta que Mateo alzó a su hijo y este, como lo pueden ver en este video, sin querer queriendo pateó a su padre y justo lo hizo en sus partes íntimas, algo que dejó muy adolorido al creador de contenido, al punto que le hizo el reclamo a Salvador de la manera más cariñosa.