La actriz Kimberly Reyes ha pasado de caída tras caída porque en sus redes quedó registrado cómo tropezó durante sus vacaciones. Primero, en el viaje que hizo a Cartagena, se montó en una patineta eléctrica, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y terminó contra el pavimento.

Después, en San Andrés, mientras disfrutaba en uno de los muelles de la isla, una de sus piernas se fue por completo en uno de los huecos y el totazo que se dio fue bastante duro.

Pero la caída más fuerte sería la de su matrimonio. Todo parece indicar que una vez más, Kimberly Reyes y Federico Severini terminaron su relación sentimental.

Eso es lo que hemos podido evidenciar en sus redes sociales. Durante las celebraciones decembrinas, la pareja no estuvo junta, en sus historias lo pudimos ver y durante el 31 de diciembre, estuvieron en ciudades diferentes con personas diferentes.

Y una fuente cercana le contó a “Lo Sé Todo” que la decisión la tomó ella, que aunque lo intentaron por su matrimonio, la cosa no dio para más y al final todo parece indicar que les sonó el pitazo final.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.