Publicidad
Entretenimiento

Mateo Carvajal le puso tatuajes en el cuerpo a su hijo y generó polémica en redes sociales

El famoso compartió una serie de fotografías que desataron la fuera de varias personas que lo acusan de imponerle cosas al pequeño.

Publicidad
Mateo Carvajal le puso tatuajes en el cuerpo a su hijo y generó polémica en redes sociales
Foto: Mateo Carvajal vía Instagram

Una nueva polémica en redes sociales se generó por parte del influencer y modelo, Mateo Carvajal. El famoso compartió fotos en donde él deja ver a su hijo, Salvador, con tatuajes de pegatina en el pecho de su cuerpo.

Según explica Carvajal, él deja que su hijo se exprese tal cual es, con sus gustos y preferencias. Por eso él tiene la libertad de ponerse lo que él quiera. Sin embargo, esta publicación no fue muy bien tomada por algunos usuarios en la web, quienes aseguran que Mateo solo le impone las cosas al pequeño.

Así nos vemos “Disfrazados del papá” 😂🎈😁 Mientras creces, ¡vive en la película del mundo que se te ocurra! Hoy quieres correr, mañana quieres ser como papá … Bienvenido, mi pequeño. Luego habrá tiempo de pensar bien lo que quieras, ¡estás en manos de una familia que iría hasta el fondo en lo que necesites! (Ojalá esto no te guste tanto como a mi 🤞🏼😅), escribió Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la figura pública recibió comentarios en contra de las fotografías por parte de varios internautas. No obstante, Carvajal no dudó en responder algunos cuantos; incluso mencionando a la mamá de su hijo, Melina Ramírez:

Por otro lado, hay quienes defienden a Mateo y Salvador de las críticas recibidas, algo que Carvajal se ha tomado con mucho humor en sus plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News