Una de las parejas más famosas del entretenimiento colombiano: los actores Sebastián Martínez y Kathy Saénz derritieron de amor a sus seguidores por la celebración de cumpleaños de la actriz.

Desde hace un tiempo no vemos en pantalla a Kathy Saénz, pero es porque se ha dedicado a dos facetas muy importantes en su vida: el ser empresaria y dirigir su propia marca, así como el de mamá y esposa.

A través de sus redes sociales, Kathy ha compartido cómo distribuye su día a día para poder hacer promoción y vender sus productos naturales, así como también pasar tiempo con Amador, el hijo que tiene con su esposo Sebastián.

Esta semana, la actriz recibió una lluvia de felicitaciones, sorpresas y regalos de parte de sus seres queridos y seguidores, pero, sin duda, las que más gustaron en las redes fueron las que preparó Sebastián Martínez.

En sus historias, la pareja compartió algunos de los mejores momentos de lo que fue una celebración muy familiar por el cumpleaños número 50 de Kathy.

“Mi Diosa cumple hoy 50! Qué dicha verte en el mejor momento de tu vida, porque floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino ¡Te amo y celebro hoy y siempre!”, escribió Sebastián Martínez.

La empresaria empezó con una mañana rodeada de una gran decoración en tonos dorados y rosados, la cual estaba en los espacios sociales de la casa.

Pero, quizás, uno de los momentos más románticos y emotivos del cumpleaños de Kathy,  fue la serenata sorpresa que le tenía preparada Sebastián con canciones llenas de amor y que cantaron juntos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí