¡Melina Ramírez se casa! su novio le hizo romántica propuesta. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar.

La presentadora Melina Ramírez se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público en redes sociales.

Como se recuerda, la caleña de 31 años está en una relación con el guapo actor Juan Manuel Mendoza desde hace meses y gracias a ello se han convertido en una de las parejas más populares del país.

Ahora, los enamorados decidieron dar el siguiente paso y llevar su amor al altar. De acuerdo con lo visto en los perfiles de Instagram de la modelo y el actor, el colombiano le hizo una romántica pedida de mano a la mujer desde una playa con atardecer de ensueño.

SIII MIL VECES SI. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto ¡Qué felicidad tengo!”, fueron las palabras de Melina para Juan Manuel.

Po parte del caleño de 41 años se vieron las palabras: “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”.

Varios amigos, familiares y seguidores de ambos famosos los felicitaron por su compromiso y les desearon lo mejor en sus vidas.